Ginabelle

Calidad e innovación

A diferencia de otras marcas que utilizan el término sin ningún tipo de fundamento, Ginabelle es una ginebra Premium por nacimiento y derecho. Y es que, en un mercado saturado por referencias que no aportan nada al sector, se agradece que nazcan marcas que vienen con argumentos sólidos con los que defender sus señas de identidad: una destilería con historia (Pazo de Valdomiño), destiladores por tradición y vocación; y creadores de licores como el Cilantro.

Estructura, aroma y sabor

Cerca de la frontera de agua con la que el Miño separa España de Portugal, se encuentra la comarca del Baixo Miño, conocida como el jardín de la costa gallega. En este generoso microclima al sur de la D.O. Rías Baixas, cuidamos en nuestras fincas cada año la producción de dos sorprendentes y codiciados frutos el Mirabel y la uva Albariño, que junto con el Enebro y otros cuatro finos botánicos crean un espirituoso de excepcional equilibrio entre los sabores clásicos de la ginebra y el carácter sutil de la fruta.

Los sabores clásicos de la ginebra

Un proceso de elaboración manual con siete destilaciones separadas y unidas posteriormente en una redestilación final para alcanzar el equilibrio exacto de estructura, aroma y sabor.

Mirabel

Exquisito y exclusivo

Albariño

La uva por excelencia

Enebro

El imprescindible

Otros

Cilantro, regaliz, limón y toxo